‘Ella Llegó a Mí’ (She Came to Me) y la trayectoria imparable de Anne Hathaway - INTERNERDZ.COM

‘Ella Llegó a Mí’ (She Came to Me) y la trayectoria imparable de Anne Hathaway

Desafiando las Expectativas de Hollywood

Con 41 años de edad, Anne Hathaway ha desmentido la advertencia que solía escuchar cuando era una joven actriz: que su carrera no florecería después de cierta edad como mujer en Hollywood. ‘Cuando empecé de niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría al llegar a los 35 años, algo que muchas mujeres enfrentan’, compartió Hathaway en una entrevista reciente con la revista Porter. ‘Lo que ha evolucionado durante ese tiempo es que más mujeres tienen carreras más profundas en sus vidas, lo cual me parece fantástico. Obviamente, no significa que debamos tener un desfile de victoria, alguien me dijo el otro día: ‘Hay mucho de qué estar orgullosos y mucho por arreglar’.

Una Carrera Cinematográfica de Éxito

La carrera actoral de Hathaway despegó en 2001 con el éxito rotundo de ‘The Princess Diaries’ de Disney, película que filmó siendo adolescente. Le siguieron roles en clásicos de fantasía para adolescentes como ‘Ella Enchanted’ y dramas nominados al Oscar como ‘Brokeback Mountain’. ‘Es un sentimiento muy dulce saber que estás tejido en la vida de alguien’, dijo Hathaway sobre ser actriz. ‘No puedo describir el honor de saber que estoy involucrada en los momentos en que las personas necesitan consuelo. Me emociona mucho que mi trayectoria como intérprete haya conectado con la gente. Me encanta [cuando] los proyectos tienen vida más allá de su lanzamiento inicial’.

Críticas Positivas y Nuevos Horizontes

Hathaway ha recibido críticas positivas recientemente por su papel en ‘Ella Llegó a Mí’ y tiene pendiente el estreno del psicodrama independiente ‘Eileen’ el próximo mes. Ha demostrado claramente que sigue prosperando después de los 35 años. ‘Eileen’ tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, donde Hathaway hizo titulares al discutir su carrera como actriz adolescente. ‘Solo recuerdo una de las primeras preguntas que me hicieron cuando empecé a actuar y tuve que hacer prensa fue: ¿Eres una niña buena o mala?’, dijo Hathaway en el festival de cine. ‘Tenía 16 años’.

‘Eileen’ se estrenará en cines el 1 de diciembre de la mano de Neon.

Comentarios para ‘Ella Llegó a Mí’ (She Came to Me) y la trayectoria imparable de Anne Hathaway