[Crítica] ‘Fortnite OG: El Renacer de un Gigante’ (Fortnite OG) - INTERNERDZ.COM

[Crítica] ‘Fortnite OG: El Renacer de un Gigante’ (Fortnite OG)

El Resurgimiento de Fortnite OG

Fortnite, el coloso de los battle royales, ha experimentado un renacimiento sorprendente con el lanzamiento de Fortnite OG. Esta nueva ola de entusiasmo se debe a la reintroducción del mapa original, un movimiento nostálgico que ha revivido el interés de los jugadores por el modo competitivo gratuito, catapultándolo nuevamente al puesto del juego más popular a nivel mundial.

Salvar el Mundo: El Modo Olvidado

Aunque el modo Battle Royale lanzado en 2017 es el más conocido, no debemos olvidar el modo original de Fortnite, Salvar el Mundo. Este modo cooperativo JcE (jugadores contra enemigos) con mecánicas de construcción, donde los jugadores luchan contra hordas de monstruos, ha vivido a la sombra de su hermano más famoso, en parte debido a que aún es necesario pagar para acceder a él. Sin embargo, el reciente crecimiento de usuarios ha sido notable, alcanzando los 52.000 jugadores simultáneos, una cifra récord desde la implementación de la pestaña Discovery.

El Retorno de los Clásicos

El modo Battle Royale no solo ha traído de vuelta su mapa icónico, sino también objetos clásicos como los carritos de la compra, los carritos todoterreno, el fusil de asalto y la escopeta de corredera, además de la modalidad Cero construcción. Epic Games ha prometido un viaje al pasado con cada actualización, recuperando equipamiento de temporadas anteriores que podría estar disponible solo durante la actualización en curso o por un tiempo más prolongado.

Consejos y Secretos

Para aquellos interesados en mejorar su juego, no dejen de consultar nuestra guía de secretos y consejos para dominar Fortnite Battle Royale. Con la información adecuada y un poco de práctica, cualquier jugador puede convertirse en un competidor formidable en este renovado universo de Fortnite.

Comentarios para [Crítica] ‘Fortnite OG: El Renacer de un Gigante’ (Fortnite OG)