[Crítica / Spoilers] El fascinante mundo solitario de Brynn Adams en 'Nadie Te Salvará' - INTERNERDZ.COM

[Crítica / Spoilers] El fascinante mundo solitario de Brynn Adams en ‘Nadie Te Salvará’

En una época donde la era de streaming ha revolucionado el cine, la más reciente película de Hulu, ‘Nadie Te Salvará’, dirigida por Brian Duffield, ofrece una perspectiva innovadora que desafía las convenciones de los filmes de terror y ciencia ficción. Curiosamente, la protagonista Brynn Adams, interpretada con entusiasmo y expresividad por Kaitlyn Dever, pasa casi toda la película sin decir una sola palabra.

En lugar de ser una heroína parlanchina, Brynn prefiere la soledad, vive feliz en una casa aislada en las afueras de la ciudad y se entretiene creando vestidos para su tienda online y jugando con casas de pájaros transformadas en un pueblo en miniatura. Sin embargo, esta tranquila existencia se ve perturbada por una invasión alienígena, y estos intrusos de piel gris no son los amigables extraterrestres de las películas de antaño.

Duffield no solo logra crear secuencias de acción trepidantes, sino también desarrollar a Brynn en un personaje tridimensional que, a pesar de su silencio, logra transmitir una gama de emociones y experiencias. El director, conocido por su habilidad para revitalizar los géneros agotados, maneja con maestría la tensión y la acción, y juega con los clichés de la ciencia ficción para mantener a la audiencia en vilo.

Aunque algunas partes de la película pueden parecer forzadas, especialmente la ausencia casi total de diálogo, la originalidad y la audacia del enfoque de Duffield superan con creces cualquier posible fallo. A pesar de las dificultades y desafíos, Brynn demuestra una increíble resistencia y determinación, y la película mantiene su integridad hasta el final, incluso cuando se enfrenta a la dura realidad de que nadie vendrá a salvarla.

‘Nadie Te Salvará’ estará disponible en Hulu a partir del viernes 22 de septiembre.

Comentarios para [Crítica / Spoilers] El fascinante mundo solitario de Brynn Adams en ‘Nadie Te Salvará’