[Crítica] ‘Terminator: La Serie Animada’ (Terminator Anime Series) - INTERNERDZ.COM

[Crítica] ‘Terminator: La Serie Animada’ (Terminator Anime Series)

Netflix sorprende con el primer tráiler de ‘Terminator: La Serie Animada’

La espera ha terminado para los aficionados de la ciencia ficción y los seguidores de la icónica saga de ‘Terminator’. Netflix ha desvelado el primer tráiler de su nueva apuesta: una serie de anime que promete revivir el universo creado por James Cameron y Gale Ann Hurd. La plataforma de streaming, en colaboración con Skydance y Production I.G., ha lanzado un adelanto que ya está generando grandes expectativas.

Una alianza de gigantes para una nueva visión

Skydance, conocida por su trabajo en las últimas entregas cinematográficas de ‘Terminator’, se une a Production I.G., el estudio detrás de ‘Ghost in the Shell’, para ofrecer una visión renovada de este mundo postapocalíptico. El proyecto está liderado por Mattson Tomlin, quien actúa como productor ejecutivo, showrunner y guionista de la serie.

¿Qué esperar de la trama?

La serie, que contará con una primera temporada de ocho episodios, se ambientará en el pasado, aunque esto no descarta que la Guerra Futura tenga un papel relevante en la narrativa. A pesar de que algunos fans puedan sentirse decepcionados por no centrarse completamente en el escenario futuro, la decisión de explorar otros periodos puede ofrecer una perspectiva fresca y original a la franquicia. Mattson Tomlin ha compartido en redes sociales algunos detalles sobre la trama, manteniendo el misterio y la anticipación en alto.

Expectativas y decepciones entre los fans

La comunidad de seguidores de ‘Terminator’ ha expresado opiniones encontradas. Mientras que algunos celebran la llegada de una serie animada, otros se muestran escépticos ante la idea de alejarse del futuro distópico que tanto ha caracterizado a la saga. Sin embargo, el éxito de ‘Terminator Salvation: The Machinima Series’ en 2009 demuestra que hay un terreno fértil para la animación dentro de este universo.

Conclusión

Con el lanzamiento del tráiler, Netflix ha encendido la chispa de la curiosidad y la expectativa. ¿Logrará ‘Terminator: La Serie Animada’ capturar la esencia de las películas originales y ofrecer algo nuevo y emocionante para los fans? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, el hype es real.

Comentarios para [Crítica] ‘Terminator: La Serie Animada’ (Terminator Anime Series)