[Crítica] ‘Todos Nosotros, Extraños’ (All of Us Strangers): Andrew Scott y la Búsqueda de Roles Complejos - INTERNERDZ.COM

[Crítica] ‘Todos Nosotros, Extraños’ (All of Us Strangers): Andrew Scott y la Búsqueda de Roles Complejos

Andrew Scott se aleja de los antagonistas tipo Bond

El actor Andrew Scott, conocido por su papel como el villano C en la película de James Bond ‘Spectre’ de 2015, ha manifestado su desinterés en repetir roles de antagonista similares. En una reciente entrevista con la revista británica GQ, Scott expresó su preferencia por interpretar personajes con matices más complejos. ‘Si soy honesto, no es un territorio que me interese volver a explorar. Ahora que conozco un poco más quién soy, siento que el trabajo que realmente me interesa hacer está más en las áreas grises’, comentó Scott.

La crítica mixta hacia ‘Spectre’

A pesar de que la crítica de Variety calificó a ‘Spectre’ como un ‘placer particular para los aficionados de 007’, otros han sido más críticos con la vigésima cuarta entrega de la franquicia del espía británico. Pierce Brosnan, quien interpretó al superespía en cuatro películas desde 1995 hasta 2002, mencionó en una entrevista de 2015 que ‘Spectre’ no se sentía completamente como una película de Bond. ‘La esperaba con muchas ganas’, dijo Brosnan. ‘Me pareció demasiado larga. La historia era algo débil y podría haberse condensado. Se prolongó más de lo necesario’.

Andrew Scott como protagonista en ‘Todos Nosotros, Extraños’

Aunque muchos de los proyectos pasados de Scott lo han visto en roles secundarios junto a estrellas como Daniel Craig, Benedict Cumberbatch en ‘Sherlock’ y Phoebe Waller-Bridge en ‘Fleabag’, el actor toma el protagonismo en la película de Andrew Haigh ‘Todos Nosotros, Extraños’, que se estrena el 22 de diciembre. La película sigue a Adam, interpretado por Scott, mientras entra en una relación con Harry, personificado por Paul Mescal. Alternando entre la realidad y lo sobrenatural, Adam regresa a su hogar de la infancia para descubrir que sus padres están vivos y bien, a pesar de sus supuestas muertes cuando él tenía 12 años.

Una experiencia gratificante y catártica

Scott comentó que filmar ‘Todos Nosotros, Extraños’ fue ‘gratificante y catártico’, ya que revisó varias de sus propias experiencias. Específicamente, en la escena donde Adam sale del armario con su familia, Scott dijo que se encontró reflexionando sobre su propia experiencia al revelar su homosexualidad a sus padres. ‘Tuve una infancia muy feliz’, dijo Scott. ‘Pero hay un dolor inevitable que tienes que atravesar cuando tienes que arriesgarte a contarle algo sobre ti a tu familia. Realmente creo que eso es un regalo ahora, porque tener que arriesgarlo todo y que tu familia y amigos digan ‘te aceptamos sin importar qué’, es una verdadera sensación de amor que se confirma a una edad muy temprana, que en realidad algunas personas que no son queer no experimentan. Quiero decir, algunos queer no tienen tanta suerte’.

Comentarios para [Crítica] ‘Todos Nosotros, Extraños’ (All of Us Strangers): Andrew Scott y la Búsqueda de Roles Complejos