Productor de Nancy Drew critica duramente la cancelación de la serie - INTERNERDZ.COM

Productor de Nancy Drew critica duramente la cancelación de la serie

«Qué jodida y mala forma de decírnoslo», escribió un productor de ‘Nancy Drew’ a los fanáticos del programa. «Todos merecían un final apropiado.»

No hay ningún misterio sobre cómo se siente un productor de Nancy Drew acerca de que el programa sea cancelado.

Aunque los fanáticos han sabido que la serie The CW estaba terminando desde octubre pasado, aparentemente el equipo creativo no recibió suficiente aviso durante el proceso de producción por la nueva dirección de The CW para elaborar un final más apropiado para el programa.

El productor ejecutivo Larry Teng recurrió a X (anteriormente conocido como Twitter) el jueves por la noche para expresar su frustración después de que el drama de misterio emitiera su cuarta y última temporada esta semana.

«De lo que he leído, la reacción al final de la serie ha sido mayormente positiva», escribió. «Ahora imagina si vieras ese final sin saber que sería el último episodio de #NancyDrew para siempre. Porque eso casi sucede».

Teng explicó que el equipo creativo solo se enteró de que el programa estaba siendo cancelado cuando estaban escribiendo el final, y solo porque los estudios de CBS se habían acercado a la cadena por un asunto de programación de reparto no relacionado.

«Fue entonces cuando [el presidente de la nueva CW] nos dijo ‘Oh, no vamos a renovaros’,» escribió Teng. «‘El programa es demasiado caro’. Si nuestro estudio no hubiera hecho esa llamada, ¿quién sabe si alguna vez nos lo habrían dicho? En ese punto de la temporada solo quedaban cuatro episodios por grabar y los guionistas ya estaban escribiendo el final».

«Qué jodida y mala forma de decirnos que nos cancelaban», continuó. «Gracias a Dios el estudio llamó. Porque todos merecían el final más apropiado posible. Por eso elogio a los guionistas por reunirlo al final. Fue tan descuidado. No hubo consideración para permitir que [los creadores Noga Landau y Melinda Hsu Taylor] les dieran una despedida apropiada. No hubo cierre. No hubo consideración para los fanáticos que apoyan y ven este programa. He estado enfadado con los jefes de esta nueva CW desde noviembre. Son malos. Tienen todo el derecho de obtener ganancias… lo que significa cancelar programas. Pero haberlo sabido claramente con antelación y no decirnos hasta una llamada aleatoria 3/4 en nuestra temporada es simplemente una falta de respeto jodida. Me alegro de que hayan disfrutado del final. Lo merecían. Larga vida a nuestros #Drewds y a la #DrewCrew».

The CW no hizo comentarios inmediatos.

Nancy Drew fue uno de los pocos programas originales guionados que sobrevivió a la temporada 2022-23 de The CW antes de la venta de The CW al grupo de estaciones Nexstar. Una vez que la nueva compañía tomó el control, procedió a cambiar radicalmente el destino de los jóvenes adultos con contenido orientado a un público más mayor, como el golf, la NASCAR y Inside the NFL, así como reality shows como FBoy Island. Aquí está la programación de otoño de The CW.

Comentarios para Productor de Nancy Drew critica duramente la cancelación de la serie