Restricciones de disfraces para actores en huelga despiertan críticas - INTERNERDZ.COM

Restricciones de disfraces para actores en huelga despiertan críticas

Con la huelga de SAG-AFTRA que parece no terminará antes de Halloween, los actores han visto limitadas sus opciones de disfraces. Un memorando filtrado del gremio aconsejaba a los actores no vestirse con disfraces que hagan referencia a personajes específicos de películas y series de televisión, incluso de franquicias con las que no tienen ninguna relación, para evitar dar la apariencia de promover el trabajo de las empresas en huelga.

‘Vamos a usar nuestro poder colectivo para enviar un mensaje alto y claro a nuestros empleadores en huelga de que no promoveremos su contenido sin un contrato justo’, decía el memorando. Aunque las directrices solo se aplican a los actores que planean hacer apariciones públicas o publicar en redes sociales para Halloween, muchos consideraron el consejo como excesivo.

La ex presidenta del Sindicato de Actores de Pantalla, Melissa Gilbert, utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar las normas, calificándolas de distracción inútil. ‘¿ESTO es lo que se les ocurre? Literalmente a nadie le importa lo que alguien se ponga para Halloween’, escribió Gilbert en respuesta a las directrices de disfraces del sindicato. ‘¿Realmente creen que este tipo de cosas infantiles van a terminar la huelga? Parecemos un chiste. Por favor, díganme que van a hacer que esta regla desaparezca… ¡y vayan a negociar!’

Gilbert continuó etiquetando las cuentas de los líderes del gremio Fran Drescher y Duncan Crabtree-Ireland y les pidió que se centraran en cuestiones más sustanciales. ‘Por el amor de Dios, la gente está sufriendo mucho y esto es lo que tienen que decir… vamos chicos’, escribió. ‘Este es el tipo de tonterías que nos mantienen en huelga. ‘Vamos a promulgar una política que nos hace parecer mezquinos e incompetentes al mismo tiempo’.’

Comentarios para Restricciones de disfraces para actores en huelga despiertan críticas