‘Ferrari’: La Controversia de Adam Driver en el Festival Camerimage - INTERNERDZ.COM

‘Ferrari’: La Controversia de Adam Driver en el Festival Camerimage

Respuesta Contundente de Adam Driver

Durante el reconocido festival de cine Camerimage en Polonia, el actor Adam Driver, quien además funge como productor ejecutivo de la película ‘Ferrari’, no tuvo reparos en expresar su opinión ante una pregunta que calificó de ‘cursi’ las escenas de accidentes del filme. En un momento de la sesión de preguntas y respuestas, un miembro de la audiencia cuestionó: ‘¿Qué piensas sobre las escenas de accidentes? Para mí se vieron bastante severas, drásticas y, debo decir, cursis. ¿Qué opinas tú?’. Driver respondió sin rodeos: ‘Que te jodan, no lo sé. ¿Siguiente pregunta?’. La reacción provocó sorpresa y risas incómodas entre el público.

Adam Driver como Enzo Ferrari

En ‘Ferrari’, Adam Driver interpreta a Enzo Ferrari durante el verano de 1957, un período crítico en el que la compañía de Ferrari se enfrenta a la bancarrota. En un acto de desesperación, Ferrari apuesta todo lo que tiene en una carrera, la emblemática Mille Miglia, una competición peligrosa de 1.000 millas a través de Italia. La película destaca por su técnica cinematográfica y las impresionantes tomas de las carreras, que transportan al espectador al asiento del conductor en medio de paisajes rurales y pasajes montañosos de Italia.

Reconocimiento en Camerimage

Además de la polémica, Adam Driver fue homenajeado en el festival con el Premio Especial EnergaCamerimage por su actuación. ‘Ferrari’ también compite en la selección principal del festival de este año. Marek Żydowicz, fundador y director del festival, elogió la disposición de Driver para participar en un ‘exigente programa festivalero’, y destacó su interés en mantener un diálogo abierto con el público.

El Equipo detrás de ‘Ferrari’

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Penélope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon y Patrick Dempsey. Dirigida por Michael Mann y escrita por Troy Kennedy Martin, ‘Ferrari’ está programada para su estreno en cines el 25 de diciembre por Neon.

Comentarios para ‘Ferrari’: La Controversia de Adam Driver en el Festival Camerimage