[Crítica] ‘Guardianes de la Ley: Bass Reeves’ (Lawmen: Bass Reeves) - INTERNERDZ.COM

[Crítica] ‘Guardianes de la Ley: Bass Reeves’ (Lawmen: Bass Reeves)

Elenco estelar en la nueva serie del oeste

La nueva serie de streaming ambientada en el salvaje oeste, ‘Guardianes de la Ley: Bass Reeves’, ha capturado la atención de la audiencia con un reparto que incluye nombres de renombre, liderados por el talentoso David Oyelowo. La serie, que ha sido posible gracias a la colaboración con Taylor Sheridan de ‘Yellowstone’, promete contar una historia importante y significativa en la televisión.

El personaje de Esau y la influencia de Barry Pepper

En una entrevista con CinemaBlend, el showrunner Chad Feehan reveló que, aunque generalmente no escribe con actores específicos en mente para mantener una narrativa auténtica, la interacción temprana con Barry Pepper influyó en la creación del personaje de Esau. Feehan se inspiró en las capacidades interpretativas de Pepper para dar forma a Esau, un personaje que destaca por su liderazgo pragmático y su característico vello facial en la serie.

La complejidad de Esau Pierce

Esau Pierce se presenta en el primer episodio como líder de los 1st Cherokee Mounted Rifles y se muestra como un personaje con matices oscuros, pero también con un hilo de empatía que guía sus acciones. Aunque su tiempo en pantalla es limitado, Barry Pepper logra transmitir una complejidad que hace al espectador cuestionar las verdaderas intenciones de su personaje.

Disponibilidad y emisión de la serie

Los nuevos episodios de ‘Guardianes de la Ley: Bass Reeves’ están disponibles para transmitir todos los domingos con una suscripción a Paramount+. Aún no se ha confirmado si CBS continuará emitiendo episodios en televisión abierta después de los dos primeros. Para más información sobre próximos estrenos televisivos de 2023, consulte el calendario de estrenos de TV.

Comentarios para [Crítica] ‘Guardianes de la Ley: Bass Reeves’ (Lawmen: Bass Reeves)