[Crítica] ‘Hijos de Estrellas: La Herencia Oculta de Hollywood’ (Children of Stars: Hollywood's Hidden Legacy) - INTERNERDZ.COM

[Crítica] ‘Hijos de Estrellas: La Herencia Oculta de Hollywood’ (Children of Stars: Hollywood’s Hidden Legacy)

El Linaje Oculto de Hollywood

En el deslumbrante mundo del cine, a menudo nos encariñamos con actores y actrices que se convierten en íconos por derecho propio. Sin embargo, detrás de algunas de estas celebridades se esconde un linaje de fama y talento que ha pasado de generación en generación. Descubramos juntos a esos artistas que heredaron el brillo de sus estrellas familiares.

La Estirpe de la Fama

Gwyneth Paltrow, conocida por su papel de Pepper Potts en el universo de Iron Man, es hija de Bruce Paltrow y Blythe Danner, ambos con una larga trayectoria en la industria. Maya Hawke, quien brilla en Stranger Things, comparte genes con Ethan Hawke y Uma Thurman, dos figuras prominentes del cine. Anderson Cooper, aunque reconocido por su periodismo en CNN, proviene de la afamada familia Vanderbilt gracias a su madre, Gloria Vanderbilt.

Legados de la Actuación

Jennifer Aniston, eternamente recordada como Rachel Greene en Friends, es descendiente de John Aniston, figura de la telenovela Days Of Our Lives. Angelina Jolie ha evolucionado en su carrera con roles como Maléfica y otros aclamados por la crítica, siendo hija de Jon Voight, ganador del Oscar, y Marcheline Bertrand. Chris Pine, conocido por su papel en Star Trek, es hijo de Robert Pine de CHiPS y Gwynne Gilford.

Estrellas en Ascenso

Colin Hanks, visto en Fargo y Dexter, lleva el talento de su padre, Tom Hanks. Margaret Qualley, de Once Upon a Time In Hollywood, es hija de Andie MacDowell. Zoë Kravitz, de The Batman, tiene como padres a Lenny Kravitz y Lisa Bonet, y es nieta de Roxie Roker. Dakota Johnson, de la saga Fifty Shades of Grey, es hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

La Música y el Cine se Encuentran

Mamie Gummer, de Emily Owens, M.D., comparte su talento con su madre, Meryl Streep. Rashida Jones, conocida por Parks and Recreation, es hija del legendario músico Quincy Jones. Riley Keough, de Mad Max: Fury Road, es nieta de Elvis Presley. Liv Tyler, de Lord of the Rings, es hija de Steven Tyler de Aerosmith. Lily-Rose Depp, de The Idol, es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Un Legado Continuado

Tracee Ellis Ross, de black-ish, es hija de la cantante Diana Ross. Bryce Dallas Howard, actriz y directora, es hija de Ron Howard. Jessica Capshaw, de Grey’s Anatomy, es hija de Kate Capshaw y hijastra de Steven Spielberg. Jasmine Cephas Jones, de Hamilton, es hija de Ron Cephas Jones. Lily Collins, de Emily in Paris, es hija del músico Phil Collins.

La Nueva Generación

Jack Quaid, de The Boys, es hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan. Harley Quinn Smith, de Yoga Hosers, es hija del cineasta Kevin Smith. Laura Dern, de Jurassic Park, es hija de Bruce Dern y Diane Ladd. Allison Williams, de Get Out, es hija del corresponsal Brian Williams. Kate Hudson, de Almost Famous, es hija de Goldie Hawn y Bill Hudson.

El Encanto de la Antigua Guardia

Liza Minnelli, ganadora del EGOT, es hija de Vincente Minnelli y Judy Garland. Domhnall Gleeson, de Harry Potter, es hijo de Brendan Gleeson. Kaia Gerber, modelo destacada, es hija de Cindy Crawford y Rande Gerber. Maude Apatow, de Euphoria, es hija de Judd Apatow y Leslie Mann. Jamie Lee Curtis, de Halloween, es hija de Tony Curtis y Janet Leigh.

Relaciones Familiares en el Espectáculo

Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, es hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin. Cazzie David, de The Umbrella Academy, es hija de Larry David. Wyatt Russell, de The Falcon and The Winter Soldier, es hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell. Estos son solo algunos ejemplos de la herencia oculta de Hollywood que continúa influenciando la industria del entretenimiento.

Comentarios para [Crítica] ‘Hijos de Estrellas: La Herencia Oculta de Hollywood’ (Children of Stars: Hollywood’s Hidden Legacy)