La World Premier de The Walking Dead Temporada 8 ya se realizó. ¡Esto opina la crítica!. - INTERNERDZ.COM

La World Premier de The Walking Dead Temporada 8 ya se realizó. ¡Esto opina la crítica!.

The Walking Dead es una serie con el pasar de los años se ha ido convirtiendo en una de las mas queridas por los fans de la TV, siendo comparada con grandes títulos como Game Of Thrones, y esto lo logró debido a la gran cantidad de tiempo que se le ha invertido a la serie, sumado con el gran trabajo que realiza el reparto de la famosa adaptación del cómics de caminantes.

El año pasado en estas fechas, uno de los temas más polémicos era el famoso «¿a quien mató Negan?», llegando al extremo de superar tendencias de muchas series y películas, sin embargo ahora los fans sólo esperamos ver que tanto se esfuerzan los productores por adaptar y llevar bien a cabo la guerra, conocida también como All Out War.

Bueno, los espectadores con suerte que lograron apreciar la Premiere, ya dieron sus primeras opiniones, dándonos una idea de que tal será la temporada y que camino irá tomando.

We Got This Covered se pronunció y expresó la siguiente opinión:

«Para aquellos repelidos y desinflados por las horribles muertes y la narración metódica de la temporada pasada, ‘Mercy’ es el remedio perfecto: su ritmo rápido, su gran acción y su enfoque en la camaradería entre los supervivientes de Alexandria, Hilltop y El Reino lo convierten en un súper entretenido show que te hace sentir bien sin trivializar el drama».

Imagen relacionada

The Walking Dead ha sido muy criticada en ciertos momentos en los que gasta mucho tiempo en explicar historias que realmente no terminan aportando mucho a la serie al final, y solo logra aburrir a los fans, sin embargo según Insider, esta temporada es una gran excepción a esos momentos aburridos y monótonos característicos de parte de la serie, su declaración fue la siguiente:

«La temporada ocho pierde poco tiempo para entrar en el grueso de ella. Y si crees saber qué pasará según las novelas gráficas de Robert Kirkman, piensa de nuevo. La demostración está tomando algunas libertades de los tebeos populares y hasta ahora, todo es mejor por esto».

La temporada 7 no se centró mucho en Rick como tal, muchos alegan que no fue tan importante durante toda la temporada como en el resto de la serie, y además que no se tocó mucho el tema de sus amigos, habiendo pocas escenas emotivas y viendo muchas veces a los personajes por separado, sin embargo Den of Geek nos habla un poco sobre como esto cambia en la venidera temporada:

«Si la mitad trasera de la temporada siete era sobre el tratamiento de la herida, entonces el estreno de la temporada ocho es finalmente sobre la curación. Tenemos un personaje principal en Rick de nuevo, y Andrew Lincoln es mejor que nunca en el papel».

Resultado de imagen para rick grimes

Algo que le restó puntos a la temporada anterior, eran los capítulos independientes que no aportaban mucho a la trama, pero ComicBook.com ha hablado sobre esto, alegando que «Mercy» (el capítulo 1 de la temporada) era más largo que el promedio de la serie, sin embargo también expresó que era corto considerando todo lo que estaba sobre la mesa, su opinión exacta fue:

«En general, el estreno de la temporada 8 es un episodio bueno y seguro. Tiene todos los ingredientes de un extravagante y estelar episodio de la mitad del camino, pero tiene cuidado de no ir demasiado lejos para iniciar la nueva temporada. Los admiradores de The Walking Dead desde hace mucho tiempo lo agradecerían, y pronto se sentirán ansiosos por más, lo que finalmente es el objetivo de cualquier estreno de temporada».

A pesar de la cantidad de opiniones positivas que tuvo el inicio de la temporada, no todo es color de rosas, pues Forbes asegura que la temporada no tiene nada muy impresionante, y que los productores no saben aprender de sus errores:

«Por desgracia, una vez más, los creadores del programa no han podido aprender de los errores del pasado, no han logrado mejoras significativas en la escritura y trama cada vez más descuidada y siguen tratando a los espectadores como si fuésemos estúpidos. Lejos de un regreso a los días de gloria, el estreno de la Temporada 8 es un revoltijo, confuso lío de un episodio, a su vez pretencioso absurdo».

La temporada 8 empezará a emitirse el domingo 22 de Octubre, sin duda la mayoría estamos muy emocionados de ver el regreso de Rick y su familia.

Comentarios para La World Premier de The Walking Dead Temporada 8 ya se realizó. ¡Esto opina la crítica!.